El dolor es parte de la vida, querer evitarlo es tan absurdo como pretender que el sol deje de brillar con solo desearlo.....
La misántropa atrocidad.......




viernes, 4 de junio de 2010

Dudas...







Mis dudas son simples, no pido mucho......




solo me es necesario saber, ¿cuántos hay?......




y si solo hay uno, ¿cuál es el verdadero?





¿cómo se llama?






¿cómo llegar a él?






¿CUÁL ES EL VERDADERO DIOS?





La duda me invade, y ya estoy harta de escuchar tantas teorías.......




"Todo viene en la Biblia" ,
"La Biblia no te muestra toda la verdad, de ser así la humanidad no estaría en estas condiciones",
"Tu cuerpo es la iglesia, tu eres tu religión"

"Dios no existe, es algo que la humanidad ha inventado para justificarse y/o sentirse protegido, todo está en tu mente"



........................................... y muchas más.....................................






¿CÓMO HACER PARA LLEGAR A ÉL O ELLOS?



¿CÓMO ES ÉL?






.



.



.



.



.



.



Menciono su nombre todos los días y tengo una vaga idea de lo que es su existencia....

estoy realmente desesperada, necesito ayuda divina para comprender todo lo que me rodea......

o, en su defecto, me urge ayuda terrenal para sanar la desesperanza que invade todo mi ser......




Si el camino de la Salvación está cerca...
que alguien me demuestre hacia dónde caminar!!!






Por favor....no pido mucho, ayúdenme a entender!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario