El dolor es parte de la vida, querer evitarlo es tan absurdo como pretender que el sol deje de brillar con solo desearlo.....
La misántropa atrocidad.......




lunes, 25 de julio de 2011

Cielo infernal...

Ayer me dijiste que no mirara hacia atrás...pero no pude evitarlo, es que mis sentidos se empeñan en volver al pasado, en volar hacia sus cielos infernales...pero tengo las alas muy dañadas, así que solo pude mirar, y luego de esforzarme un poco, logré sentir de nuevo mis recuerdos...es una lástima haber probado su vino, haberme embriagado en su mirada, haber perdido la conciencia con sus labios...ayer me pediste que no volviera la vista hacia el pasado, y me quedé estancada en los recuerdos....la niebla del dolor me atrapó de nuevo y mis alas rotas se atoraron con las ramas formadas con mi rabia...

Intenté correr y regresar al presente, pero mis pies se toparon con los caudales de las lágrimas causadas por mi tristeza....pero aún quedaba algo de esperanza en mi ser, así que alcé la mirada al cielo, que, apesar de ser gris, no escondía su belleza....y esperé con fé la llegada del sol para iluminar mis días...enmedio de la espera, sentí a mi corazón ya lacerado, romperse, y la nostalgia invadió de nuevo mi mente...en ese largo tiempo de espera, aprendí a llorar.

Cuando la esperanza se desvanecía y mi corazón agonizaba, ví por fin al sol salir, sus cálidos rayos acariciaban mis mejillas, secaban mis lágrimas y besaban mis labios...luego, ví tu mano descender hacia mí...y me sacaste de mi cielo infernal....

Hoy esa tristeza, el dolor y la rabia son solo una sombra en mi vida, una mancha que, como todas, se desvanecerá al final de algún día....

Y mi corazón late muy fuerte! lo escucho todas las noches enmedio del oscuro silencio...su fractura ha sanado y su única preocupación es no morír por exceso de amor....ayer me dijiste que no mirara hacia atrás, que las serpientes del pasado me podían envenenar...

¡¡Bendita sea mi desobediencia!! si no hubiera retornado al pasado, mi mente seguiría estancada en los recuerdos...hoy mi vida brilla más que nunca, porque cuando algunas veces volteo hacia atrás, la tristeza que una vez me apagó,hoy ma hace recordar, que no hay luz sin oscuridad.....


La misántropa atrocidad...★Gaia-Astarté ✝☩

No hay comentarios:

Publicar un comentario